Tener una web es un requisito imprescindible hoy en día, pero de nada sirve tener la web más bonita y trabajada si no es visible para el público que nos interesa. Aunque el SEO es fundamental trabajarlo desde el mismo diseño y concepción de una web, nunca es tarde para implementar las estrategias adecuadas y llevar nuestra presencia online por el camino correcto. A continuación te detallo cómo puede ayudarte un freelance de SEO a potenciar tu proyecto:
Los freelancers nos podemos adaptar a una gran variedad de presupuestos debido a que no dependemos de una estructura de costes excesivamente compleja.
El SEO y el mundo digital están en constante cambio. Los freelancers nos adaptamos rápidamente, aplicando las modificaciones necesarias al instante, sin procesos rígidos que retrasen el trabajo.
El freelance conoce la empresa y el negocio en detalle, ya que al no trabajar a volumen podemos proporcionar un enfoque más personalizado. Al no haber intermediarios la toma de decisiones es más fácil y rápida, lo cual evita malentendidos.
El SEO requiere formación constante, ya que abarca áreas como contenidos, SEO local y técnico. Me mantengo actualizada en todas las ramas para entender la lógica del buscador y optimizarlo al máximo para ayudarte a alcanzar tus objetivos.
El buen SEO implica comunicación constante. Mis informes son claros y detallados, explicando el progreso mensual y las medidas correctivas necesarias, sin abrumarte con gráficas incomprensibles.
Los cambios en el mundo digital van a la velocidad de vértigo. Estar constantemente actualizado para entender las tendencias es fundamental. Por ello trabajo en formarme continuamente para estar al día de los cambios y tendencias.
Si te convence mi filosofía de trabajo y te gusta lo que has visto, estoy encantada de poder hablar sobre cuál es tu idea de proyecto.
¿Quieres conocer un poco más sobre mi trabajo?, puedes echar un vistazo a mis recursos gratuitos, tales como mi blog, ya que mi misión es que siempre dispongas de toda la información posible para comenzar a trabajar tu proyecto o negocio.